Asaltan a mujer; policía los buscan por facebook

news

Reportero A7 | 25 de Julio de 2014 a las 15:32

Irapuato, Gto.- La dirección de Seguridad Pública busca por facebook a dos delincuentes que la mañana de este viernes asaltaron de una forma violenta a una mujer, cerca del centro comercial Plaza Jacarandas.


Dos fotografías que fueron filtradas a la corporación por un testigo ocular fueron subidas a las redes sociales para que la población ayude a ubicar a los responsables de arrebatarle el bolso a una persona del sexo femenino.


Los hechos ocurrieron sobre la avenida Jacarandas, cuando dos hombres que viajaban en una moto en color rojo con negro interceptaron a una mujer que vestía pantalón blanco y blusa rosa


Un delincuente que viaja de copiloto y  que viste pantalón azul con playera verde, fue el encargado de perpetrar el atraco.


Se aprecia que este sujeto bajó por unos instantes de la moto para arrebatarle la bolsa a la mujer;su compañero avanzó varios metros para esperarlo.


En una imagen se observa que la víctima cayó al piso, lo que dio oportunidad al ladrón de subir a la unidad de motor para emprender la huida.


El departamento de Comunicación de la dirección de Seguridad Pública dio a conocer que por estos hechos se realizó un intenso operativo en las colonias aledañas para ubicar a los responsables sin tener resultados positivos.


Viernes 25 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: