Asaltan a mujer le quitan 50mil

news

Israel Flores | 3 de Marzo de 2017 a las 16:38

Celaya, Gto.-A plena luz del día, una mujer fue despojada de una bolsa en la que guardaba 50 mil pesos y un teléfono celular, en la colonia Las Insurgentes.



De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que el dinero robado era propiedad de una empresa situada en la colonia Ciudad Industrial, donde trabaja la agraviada como agente de cobranza.



Fue ventilado que el atraco tuvo lugar a las 16.30 horas, cuando la infortunada denunciante se desplazaba en un automóvil, Nissan, Tsuru, color blanco. 



Se supo que al llegar a la esquina de las calles Micaela Bedoya y Josefa Matamoros, de la ya citada colonia, la mujer se detuvo para hablar por teléfono, y en ese lugar fue emboscada por dos sujetos desconocidos, los cuales con violencia la despojaron de una bolsa en la que llevaba el dinero, así como de su teléfono, y luego se dieron a la fuga en una motocicleta, sin dejar mayores rastros.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: