Asaltan a mujer la despojan de 23mil

news

Alfredo Pantoja | 30 de Enero de 2016 a las 18:13

Celaya, Gto.- Tras ser sometida por dos desconocidos presuntamente armados con una pistola, una mujer fue obligada a dirigirse a una sucursal bancaria ubicada en la zona centro, y posteriormente a entregarles 23 mil pesos en efectivo. 




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la agraviada, los hechos ocurrieron a eso de las 12:00 horas, mientras caminaba sobre la avenida Las Fuentes, cerca de la esquina que conforma con la calle Manuel Doblado, sitio en el que fue interceptada por un hombre y una mujer desconocidos, quienes le indicaron que "se trataba de un asalto y no intentara oponerse, ya que se encontraban armados con una pistola".



Agregó que tras ser sometida, los responsables la obligaron a subir a un vehículo de su propiedad, y le exigieron que se dirigiera a la sucursal Scotia Bank, ubicada en la zona centro.    




Indicó que una vez en el banco, éstos le indicaron que retirara la cantidad de 23 mil pesos en efectivo, reiterando la amenaza de "hacerle daño si trata de ponerlos al descubierto".




Así mismo, señaló que al tener el dinero en su poder, los responsables de los hechos abandonaron la sucursal, y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.    

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: