Asaltan a mujer afuera de banco, se llevan 30 mil

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2014 a las 15:59

Irapuato, Gto.- Dos hombres armados que viajaban en una motocicleta despojaron de 30 mil pesos a una cuentahbiente del banco Banorte en Irapuato. El asalto se presentó esta tarde en la institución bancaria ubicada sobre el bulevar Casimiro Liceaga, alrededor de las 14:30 horas. 


Según los primeros reportes la mujer fue abordada por dos sujetos afuera del banco después de que hizo el retiro de 30 mil pesos, mismos que los llevaba en un bolso. Los ladrones armados con pistolas cortas amenazaron a la mujer de dispararle en caso de que no les entregara el dinero.


Hubo un forcejeo y los ladrones lograron despojar a la mujer de los 30 mil pesos en efectivo. La policía llegó al lugar pero ya nada pudo hacer, pese al operativo que se montó no fue posible ubicar a los ladrones que viajaban en una moto negra.


La mujer, identificada como Gloria Cárdenas entró en una crisis nerviosa y fue estabilizada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


9 de Mayo de 2014 a las 11:15

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: