Asaltan a madre e hija con violencia

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2016 a las 15:53

Uriangato, Gto.- Luego de ser emboscada por dos sujetos que portaban armas de fuego, una  mujer fue despojada de 135 mil pesos en la calle Brasil, no muy lejos del boulevard Uriangato.    


Se dio a conocer que la afectada es comerciante, además de que  el dinero robado iba a ser empleado para el pago de proveedores.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que el atraco tuvo lugar pasadas las 12:00 horas, cuando la denunciante iba con su hija en una motocicleta.   


La mujer indicó que  al circular sobre la calle Brasil se les emparejó una motocicleta de color negro, con dos sujetos desconocidos a bordo, los cuales les cerraron el paso.


Mencionó que para evitar el choque su hija  movió el manubrio con fuerza y perdió el control  de la motocicleta, por lo que se cayeron al piso, y segundos después, los hampones las amagaron con las armas de fuego, las despojaron del dinero, un celular y documentos personales,  para finalmente  darse a la fuga sin dejar rastros .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: