Asaltan a hombre y le quitan 19 mil pesos

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2014 a las 18:20

Celaya, Gto.- Tres hombres armados con pistolas, sometieron  a una persona y la despojaron de 19 mil pesos en  efectivo en las inmediaciones de la colonia Jardines de Celaya.

 

La víctima, quien se acreditó como trabajador de la empresa “Zapata Camiones”, refirió que los hechos ocurrieron cerca de las 14:55 horas, cuando se dirigía a la sucursal Bancomer ubicada en la colonia Jardines de Celaya.

 

En su relato, detalló que mientras circulaba a bordo de un vehículo propiedad de la empresa para la que trabaja, sobre la calle Heroico Colegio Militar, fue interceptado por tres hombres armados con una pistola, quienes viajaban en una motocicleta, mismos que “tras cerrarle el paso”,  le exigieron la entrega del efectivo que portaba, así como sus artículos personales.

 

La víctima, indicó que por temor a ser objeto de un ataque  acató la orden y les dio 19 mil pesos en efectivo, así como su teléfono celular, y posteriormente los responsables escaparon con rumbo desconocido.



21 de Enero de 2014 a las 17:40

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: