Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asaltan a estudiante extranjero del ITC
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 107      
   

Celaya, Gto.-A pesar de la "vigilancia" que hace la policía local, un joven de origen extranjero que actualmente cursa sus estudios en el Instituto Tecnológico de Celaya, fue presa de la delincuencia y junto con una compañera despojado de sus pertenencias, esto a sólo unos segundos de salir del plantel escolar.



Dicen que "prometer no empobrece", y parece ser que  este dicho es la tónica que ha seguido la actual administración municipal, ya que aún cuando se han registrado marchas y decenas de reclamos por parte de estudiantes, la policía local no ha podido "siquiera meter las manos en este tema" y los robos continúan a la orden del día en la zona donde se encuentra "la casa de los linces".



Conforme a la versión aportada a las autoridades  por el afectado, quien es de nacionalidad brasileña, y mismo que se encuentra "de intercambio", los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando salió del ITC en compañía de una mujer, también estudiante del lugar.



En su relato, la víctima dijo que cerca del Campus I, y mientras caminaban con dirección a sus respectivos domicilios, fueron emboscados por varios sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes luego de amenazarlos con cuchillos, los sometieron y despojaron de sus mochilas, carteras, teléfonos y otros objetos personales, para luego fugarse en el vehículo sin dejar rastros.



El afectado, mencionó que entre lo robado se encuentra su pasaporte, documento que requiere ya que el próximo 20 de junio tiene que regresar a su país.



Del caso ya tomó conocimiento la autoridad competente, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles para el esclarecimiento del suceso.

29 de Mayo de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

MUNICIPIOS

Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
Municipio apoyaría con acceso a Guardia Nacional
“Plogging” en Tarimoro
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES