Asaltan a empleados de hotel

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2017 a las 15:52

Celaya, Gto.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, amagaron a trabajadores del Hotel Holiday Inn y lograron darse a la fuga con dinero en efectivo, sin que se especificara la suma.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos fueron reportadosaproximadamente a las 01:09 horas, cuando se alertó a Seguridad Pública sobre un robo dentro del ya citado hotel situado en el Eje Nor Oriente de la colonia Las Delicias.



Al arribar al lugar, uniformados se entrevistaron con un trabajador del hotel, el cual refirió que minutos antes dos personas del sexo masculino, de entre 22 y 25 años, ambos vistiendo suéter de color gris y pantalón café, arribaron al lugar en dos bicicletas y a patadas rompieron el cristal de una de las puertas principales situadas en la entrada.



El agraviado, ventiló que al ingresar a la recepción los sujetos sacaron de sus vestimentas un arma de fuego, con la que le apuntaron y luego tomaron de la caja dinero en efectivo, para finalmente darse a la fuga en las bicicletas, si dejar rastros. 




Ya se indaga el caso, y se espera que en próximas horas se tengan pistas para dar con el paradero de los amantes de lo ajeno.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: