Asaltan a empleados de gasolinera

news

Israel Flores | 7 de Julio de 2015 a las 16:36

Celaya, Gto.- Cuatro hombres y una mujer, atracaron una gasolinera situada en la Avenida Tecnológico.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 08:00 de la mañana, se presentó denuncia por parte de un empleado de la gasolinera Mega Gas, situada en la Avenida Tecnológico,  quien refirió que aproximadamente a las 01:50 de la madrugada se encontraba laborando en compañía de un compañero, cuando llegó una minivan Winstar color morada, sin placas, en donde viajaban cinco personas, cuatro sujetos sexo masculino y una persona del sexo femenino.


Asimismo, dijo que los ladrones pidieron 300 pesos de gasolina, y al momento en que surtía el tanque, uno de los sujetos lo abordó y lo amagó con un arma de fuego, despojándolo del dinero que traía.


También, dijo que los hampones se dirigieron al interior de las oficinas, en donde se llevaron el equipo de grabación de las cámaras de seguridad.  


De igual forma, el declarante refirió que los sujetos se llevaron a su compañero, quien llegó nuevamente a la gasolinera aproximadamente a las 03:00 de la mañana en una unidad de la policía preventiva, refiriéndole que lo habían dejado estos sujetos en la comunidad de Gasca en donde pidió ayuda a unas personas.


7 de Julio de 2015 a las 16:19

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: