Asaltan a empleados de abarrotera

news

Israel Flores | 22 de Enero de 2015 a las 15:21

Salvatierra, Gto.- Un par de abarroteros que trabajaban en la comunidad de San Isidro, fueron asaltados y despojados de la camioneta repleta de mercancía con un valor cercano a los 30 mil pesos.



La Subprocuraduría de Justicia de la región ”C”, informó que siendo las 21:45 horas se presentó Carolyn Yanely Pérez Páez, de 29 años de edad, quien denunció el robo de un vehículo de motor de la marca Ford, modelo 1999, de color blanco.


En su denuncia, la fémina refirió que dicho vehículo era tripulado por su esposo y uno de sus hermanos, quienes al filo de las 04:00 de la tarde, al encontrarse repartiendo abarrotes en la comunidad de San Isidro, fueron amagados por dos sujetos que portaban un arma de fuego, los cuales, luego de despojarlos de la unidad y 30 mil pesos en mercancía que llevaban, los dejaron abandonados en la comunidad de La Gavia, en Cortazar.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: