Asaltan a empleado de mensajería

news

Israel Flores | 22 de Noviembre de 2016 a las 20:23

Moroleón, Gto.-Sujetos armados atracaron a un repartidor de la empresa de envíos DHL, el cual luego de ser golpeado, fue abandonado por los delincuentes en un paraje desolado cercano a la carretera Moroleón-La Barranca, lugar en el que incluso los amates de lo ajeno le prendieron fuego a la unidad repartidora antes de darse a la fuga.




Se dio a conocer que el violento suceso se dio a conocer poco después ‪de las 12:00‬ horas, luego de una llamada donde se informaba que una camioneta estaba incendiándose cerca de la carretera antes citada, poco antes del Libramiento Sur.



Al llegar, policías, socorristas, y bomberos, encontraron a un sujeto que tenía lesiones diversas en su humanidad, el cual manifestó que era el chofer del automotor incendiado, además de que varios sujetos lo habían atracado y agredido a golpes.



Sin darse a conocer mayores detalles, se ventiló que los malhechores habrían logrado huir con paquetería que era transportada en la unidad, así como con pertenencias del afectado, aunque aún se ignora cuál podría ser el monto total de lo robado, así como el paradero de los atracadores, quienes se dieron a la fuga sin dejar rastros.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: