Asaltan a empleada municipal

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2015 a las 18:57

Apaseo el Grande, Gto.- Una trabajadora municipal, fue víctima de un violento robo afuera de las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.



El robo fue  perpetrado por dos sujetos que portaban armas de fuego, mismos que lograron despojarla de 79,483 pesos en efectivo.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 01:15 de la tarde, se presentó la Alejandra Oliveros Ramírez, refiriendo que se desempeña como cajera en las oficinas de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.


En la denuncia refirió  que a las 03:10 del miércoles,  salió de su trabajo con la cantidad de 79,483.80  pesos, que llevaba a depositarlos al banco Banamex.


Al subir a su vehículo de la marca Chevrolet, Matiz, llegaron dos sujetos, y uno de ellos la amagó con un arma de fuego, despojándola del dinero,  y luego dándose a la fuga en una motocicleta. Por lo que se inició la averiguación previa 2107-I. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: