Asaltan a empleada en oficina de Telmex

news

Alfredo Pantoja | 15 de Marzo de 2016 a las 15:42

Celaya, Gto.-  A plena luz del día, y a no más de una cuadra de las instalaciones de la Presidencia Municipal un hombre ingresó a las instalaciones de la empresa Teléfonos de México (TELMEX), ubicadas en la zona centro del municipio de Celaya, y tras lesionar con una navaja a una empleada del sitio, logró despojarla de una suma monetaria no especificada hasta el momento, misma que minutos atrás había retirado de un cajero automático cercano.



Trascendió que, a pesar de que en la zona regularmente se efectúan “patrullajes de vigilancia“ por parte de la Policía Municipal, no se efectuó la captura de sospechosos.



Autoridades ministeriales,  informaron que con base  a la versión que aportaron dos personas, quienes se acreditaron como Ejecutivo de Cuenta y Supervisor de Seguridad Patrimonial, respectivamente, de la empresa Teléfonos de México, dentro de las oficinas ubicadas en la zona centro, y mismos que fueron testigos del ataque, lo hechos ocurrieron a eso de las 09:40 horas, cuando una empleada de 57 años ingresó a las oficinas de TELMEX ubicadas en la zona centro, llevando consigo una suma monetaria que instantes atrás había retirado de un cajero automático.



Así mismo, mencionaron que a escasos segundos de que la mujer cerrara la puerta de acceso, “escuchó que alguien tocó”, por lo que al no sospechar algo extraño abrió, sin embargo fue inmediatamente agredida por un hombre desconocido, quien estaba armado con una navaja, mismo que le ocasionó lesiones severas a la altura del cuello y rostro.



Los testigos, detallaron que tras despojar a la víctima del efectivo, el responsable de los hechos escapó, y a la par de esta acción la mujer fue trasladada para atención médica al área de urgencias de la clínica del Seguro Social, donde ya se reporta estable.  

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: