Asaltan a cuentahabiente y se llevan efectivo

news

Israel Flores | 11 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Celaya, Gto.- Dos sujetos que portaban un arma de fuego, consumaron un cuantioso atraco en agravio de un cuentahabiente, en la calle Texcoco esquina con 2 de Abril.


Al filo de las 12:30 de la tarde, elementos de Seguridad Pública al realizar un recorrido de vigilancia y prevención sobre las calles de Texcoco esquina con 2 de Abril, fueron interceptados por el reportante, quien manifestó que minutos antes retiró dinero de la sucursal Bancomer ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos oriente casi esquina con Paseo del Bajío, de la colonia Jardines, para retirar un dinero, el cual guardó dentro de un portafolio color café.


Asimismo, el ofendido dijo que mientras se desplazaba en una camioneta Chevrolet S15, de color crema, modelo 1987, y al llegar a la calle Texcoco, lo rebasó un vehículo Volkswagen Jetta, color arena, del que bajaron dos sujetos del sexo masculino,  los cuales lo encañonaron con un arma de fuego y luego de quitarle el portafolio con el dinero se dieron a la fuga sobre Palmas hacia el norte.


Jueves 12 de diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: