Asaltan a cuentahabiente le quitan 60 mil

news

Israel Flores | 21 de Abril de 2017 a las 18:05

Celaya, Gto.- Con violencia, un hombre fue despojado de 60 mil pesos que había retirado de un banco, su reloj, y un teléfono celular. Los hechos acontecieron en pleno boulevard Adolfo López Mateos, la tarde de ayer. 



De acuerdo a las investigaciones que se iniciaron, se supo que en el atraco tuvo lugar pasadas las 13:00 horas, casi en la esquina del boulevard Adolfo López Mateos y la avenida 2 de abril, cuando el agraviado caminaba llevando en la bolsa de su pantalón la cantidad de 60 mil pesos que momentos antes había cobrado en un banco, situado cerca de ese sitio.




En su testimonio, el declarante quien dijo ser contratista con una empresa constructora, comentó que fue abordado por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, uno de ellos armado con una pistola y el restante con un “bóxer” o “manopla de acero” en la mano.



Dijo que mientras el primero apuntaba el arma de fuego en su contra, su cómplice se lanzó a golpes en su contra, y al recibir un impacto certero en la cara cayó semiinconsciente, lo que aprovechó el ladrón para robarle los 60 mil pesos que había cobrado, un celular, y su reloj, para luego darse a la fuga los dos en la unidad motora.



Autoridades ministeriales ya investigan el caso, y se espera tener a la brevedad pistas sobre el paradero de los hampones.

 

21 de Abril de 2017 a las 17:55

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: