Asaltan a cuentahabiente le quitan 22mil

news

Alfredo Pantoja | 14 de Junio de 2016 a las 14:39

Celaya;Gto.- Tras ser sometido por dos hombres armados con una navaja y una pistola, una persona fue despojada de 22 mil pesos en efectivo,  en la zona centro.



Trascendió que la víctima momentos atrás había retirado la suma monetaria de un banco instalado en el bulevar Adolfo López Mateos, además de que luego de consumar el ilícito, los responsables escaparon a bordo de una motocicleta.



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a lo manifestado por el agraviado, los hechos ocurrieron a eso de las 13:30 horas, mientras caminaba sobre la calle Benito Juárez, de la zona cetro, luego de haber retirado 22 mil pesos en efectivo de la sucursal Santader ubicada en la esquina que conforma esta arteria con el bulevar Adolfo López Mateos.   



Agregó que en un determinado momento fue interceptado por los asaltantes, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta, y quienes tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al atraco, lo despojaron de un maletín donde guardaba el numerario, y de inmediato se dieron a la fuga.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: