Asaltan a cuentahabiente le quitan 20 mil

news

Alfredo Pantoja | 2 de Marzo de 2016 a las 23:26

Celaya, Gto.-Tras ser sorprendida por una pareja de hampones, una mujer fue despojada de 20 mil pesos en efectivo que previamente había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la plaza Parque Celaya.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la ofendida los hechos ocurrieron a eso de las 09:30 horas, cuando acudió al banco denominado Bancomer, ubicado dentro de la plaza Parque Celaya,  en compañía de su hijo, sitio donde retiró la cantidad 20 mil  pesos, cifra que en forma posterior guardó en una cangurera de color negro, que traía colgada en su cintura.



Agregó que al salir, ambos caminaron sobre el Eje Norponiente y al llegar a un vivero se les acercó una mujer de aproximadamente 50 años, misma que no emitió palabra alguna, y segundos después un hombre “le  dio un aventón por la espalda”.   



Así mismo, dijo que instantes después la desconocida  logró arrebatarle la cangurera, y posteriormente los asaltantes escaparon a bordo de un vehículo de color gris o azul.




2 de Marzo de 2016 a las 16:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: