Asaltan a cuentahabiente le quitan 100mil

news

Israel Flores | 20 de Julio de 2017 a las 17:03

Celaya, Gto.-De manera por demás violenta, un hombre fue despojado de 100 mil pesos que minutos atrás había retirado del banco. Los agresores lograron darse a la fuga en un vehículo, y se ignora su paradero.




De acuerdo a los datos aportados, el atraco ocurrió a las 15:30 horas, luego de que cobrara un cheque por 100 mil pesos en la sucursal Bancomer situada en la esquina del boulevard Adolfo López Mateos y la calle Abasolo.  




Fue ventilado que luego de hacerse de la elevada cifra, el agraviado se desplazó a un negocio de la plaza comercial Excelaris, que se ubica en la esquina de las avenidas Irrigación y Gaspar de Almanza, peor al bajar de su vehículo fue embocado por tres desconocidos que portaban armas de fuego, los cuales luego de “cortar cartucho” lograron quitarle el efectivo y de inmediato se dieron a la fuga en un vehículo Nissan línea Versa, de color verde.



De momento continúan las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se logre tener pistas para ubicar y detener a los asaltantes.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: