Asaltan a cuentahabiente en zona centro

news

Alfredo Pantoja | 1 de Marzo de 2016 a las 16:09

Salvatierra, Gto.- Tras ser sometido por un hombre armado con una pistola, una persona fue despojada de una elevada suma monetaria en las inmediaciones de la zona centro del municipio de Salvatierra.   



Hasta el momento se desconoce el monto total del robo, así como el paradero del responsable de los hechos, quien logró escapar en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta.



Autoridades ministeriales, detallaron que los hechos en mención ocurrieron al lo de las 13:50 horas,mientras el agraviado, quien dijo trabajar para una empresa gasolinera, viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, con dirección a una sucursal bancaria, donde efectuaría el depósito de "una elevada suma monetaria",la cual hasta el momento no ha sido precisada. 



Se informó que a llegar al cruce de las calle Hidalgo y Francisco Zarco, el agraviado fue interceptado por un desconocido, quien estaba armado con una pistola y se transportaba en una motocicleta, el cual rompió la ventanilla del conductor y le exigió la entrega del dinero que llevaba.



El declarante manifestó que por temor a ser víctima de un ataque acató la orden, y luego de darle amplíe ladrón un maletín en color negro, donde guardaba el dinero, el malhechor huyo con rumbo desconocido.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: