Asaltan a cuentahabiente a punta de pistola

news

Israel Flores | 16 de Junio de 2015 a las 17:00

Celaya, Gto.-Con armas de fuego tres sujetos que se desplazaban en motocicletas, amagaron a una persona que había realizado un retiro del banco Santander situado en Jardines  de Celaya, y lograron darse a la fuga con 70 mil pesos.





La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que  siendo las 11:45 de la mañana, se presento Juan "N", de 20 años de edad, quien refierió que  el día 11 de junio del año en curso siendo las 03:12 de la tarde, acudió a banco Santander ubicado en Jardines de Celaya, donde realizó un retiro por la cantidad de 70 mil pesos,  por  lo que siendo  las 05:30 de la tarde salió de su domicilio a bordo de su vehículo marca Ford, línea Fusión, color  negro, modelo 2008, llevando consigo la cantidad que había retirado más otro efectivo que tenía en su domicilio y al   ir  circulando sobre la calle Texcoco, una motocicleta le cerró el paso, descendiendo un sujeto el cual traía un pasamontañas, mismo que portaba un arma de fuego con la cual lo amagó despojándolo de dicha cantidad.




Asimismo, dio que se percató de que otra motocicleta se encontraba en la parte trasera de la cual descendieron dos sujetos los cuales iban cubiertos del rostro pero que no se acercaron solo se quedaron. parados.  Por ello se dio inició a la carpeta de investigación 21688/2015-I.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: