Asaltan a cuenta habiente

news

Israel Flores | 30 de Abril de 2015 a las 17:25

Celaya, Gto.-Con armas de fuego dos delincuentes amagaron a un empleado de una Ex Hacienda situada en el poblado de San Martin de Camargo, y lograron darse  a la fuga con 15 mil pesos que había cobrado en un banco.



Siendo las 01:41 de la tarde, al realizar recorrido de vigilancia y prevención sobre avenida Irrigación y Presa Álvaro Obregón, de la colonia Benito Juárez, por reporte de cabina de radio, Seguridad Pública se dirigió a la calle Guillermo Gallegos Chirris del poblado de San Martin de Camargo, ya que reportaban una alarma activada en la Ex Hacienda del poblado.


Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien les indicó que una hora antes habían despojado a uno de sus empleados de 15 mil pesos en efectivo en la entrada de la Ex Hacienda.


Por su parte, el trabajador manifestó que salió del banco Bancomer ubicado en avenida Tecnológico y Plan de Noria, con el efectivo, perteneciente a su patrona, y mencionó que abría el pórtico exterior, un vehículo Golf blanco, con dos personas a bordo, portando uno de ellos un arma de fuego, lo amagaron y le exigieron el dinero que minutos antes había sacado del banco, por lo que  a lo que el trabajador se los entregó, y después los presuntos responsables lograron darse a la fuga hacia el rancho de Camargo con el efectivo.    

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: