Asaltan a cajero de Banamex en Celaya

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2014 a las 14:43

Celaya, Gto.- La inseguridad prevalece en el Municipio y a escasos metros de la presidencia municipal y en plena zona centro fue asaltada la sucursal del Banco Nacional de México, BANAMEX.


El atraco fue perpetrado por un solitario delincuente que de acuerdo con a información de las autoridades, ingresó al banco y al estar en la caja amagó al cajero con una pistola obligándolo a entregar todo el efectivo de la caja.


Dicho atraco se registró poco antes del mediodía;  a pesar de que en la zona se localizan varias cámaras de vigilancia conectadas al sistema de emergencia 066 de la dirección de policía el asaltante logro escapar.


Extraoficialmente el monto de lo robado podría ascender a los 50 mil pesos sin embargo las autoridades aún continúan llevando a cabo las investigaciones de este suceso, y habrá que esperar a que los representantes legales de la institución financiera  realicen en arqueo correspondiente.



3 de Abril de 2014 a las 13:08

 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: