Asalta armado en Búfalo Ribs

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Celaya, Gto- Un sujeto armado con una pistola amagó a empleados de la sucursal Búfalo Ribs, ubicada en la Plaza Parque Celaya, y tras despojarlos de dinero en efectivo, celulares y carteras, logró darse a la fuga.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando irrimpió en el sitio un masculino no mayor a 20 años, quien portaban un arma de fuego en la mano, mismo que de inmediato se dirigió al área de caja donde amagó a empleados y les exigió la entrega de objetos personales, así como el efectivo con que contaban.



Trascendió que afuera del negocio permanencia un segundo ladrón, al parecer menor de edad, quien vigilaba que nadie se aproximara mientras consumaban el atraco.



Fue ventilado que al tener el dinero y objetos en sus manos, los asaltantes se dieron a la fuga, al parecer a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.



Como suele suceder en estos casos, la policía local únicamente llegó al sitio para tomar datos sobre el robo, ya que aún cuando se "hizo un operativo de búsqueda" no se logro la detención de sospechosos.



4 de Septiembre de 2019 a las 09:22

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: