Asalta a repartidor de Gas Express Nieto

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2014 a las 18:19

Apaseo el Grande.- Un trabajador de la empresa Gas Express Nieto que realizaba entregas en la comunidad de Obrajuelo, fue sometido por varios hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, y mismos que en forma posterior lograron desapoderarlo de cuatro mil 300 pesos en efectivo y un radio portátil.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que de acuerdo a lo que manifestó el agraviado, el asalto se suscitó la mañana del viernes, mientras viajaba a bordo de una camioneta en la que repartía producto.   

Asimismo, dijo que en un momento determinado le cerró el paso una camioneta Ford Expedition, de color negro, en la que se transportaban varios desconocidos armados con pistolas, quienes tras apuntarle, le ordenaron que se detuviera.

En su declaración, el hombre señaló que luego de someterlo, los asaltantes lo despojaron de la suma monetaria y del radio, y más tarde escaparon con rumbo desconocido.    Motivo por el cual, ya se inició una averiguación previa para investigar el caso.



26 de Abril de 2014 a las 18:19


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: