Arrollan y despedazan a hombre sobre la carretera

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2015 a las 15:17

Celaya, Gto.-Trágica  muerte fue la que encontró una identificada como José Guzmán, de entre 30 y 40 años de edad, quien durante las primeras horas de este domingo, fue embestido por un vehículo fantasma, y luego despedazado por otros autos que circulaban en la carretera Celaya-Salamanca, cerca de la comunidad de Crespo.




Se supo que el fatal y desigual encontronazo tuvo lugar pasadas las 02:00 de la mañana, luego de que los cuerpos de socorro recibieran un llamado de ayuda proveniente del citado lugar, donde se informaba que un sujeto había sido embestido por un pesado vehículo. 



Se informó que los policías se toparon con una macabra escena al ver el cuerpo despedazado del sujeto, quien nada pudo hacer para evitar caer en las garras de la muerte, ya que en apariencia, luego de ser golpeado por la unidad que tripulaba el homicida, quien logró darse a la fuga, fue arrastrado y machacado por otros vehículos. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: