Arrollan a dos elementos de tránsito en choque

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2014 a las 19:18

Celaya, Gto.- Un choque múltiple dejó como resultado dos agentes de tránsito atropellados. Los hechos se registraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando los lesionados llevaban a cabo un retén de revisión.


Alrededor de las  13:00 horas, paramédicos y policías se dirigieron a la esquina que conforman las avenidas Lázaro Cárdenas y Universidad, por un  choque múltiple, donde dos agentes viales habían resultado heridos.


Sobre el asfalto, los paramédicos atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); las autoridades no proporcionaron los datos de los elementos.


En el lugar se encontró  una camioneta Ford tipo Ranger,  color rojo con blanco,  con razón social Rastro Avícola de Celaya y  una Tolva de la marca International, con ración social De Hektor un camión Kodiak, con razón social Servicio Particular SCN, que transportaba material para construcción; y una vagoneta Dodge tipo Caravan, propiedad del municipio de Celaya habilitada como patrulla de Tránsito y Vialidad, con el número 1368.


Según los reportes, los elementos ordenaron a uno de los conductores que se detuviera, y el conductor del vehículo de atrás no se percató, propiciando el impacto, por lo que ambas unidades se estrellaron contra dos vehículos más entre ellos la patrulla.


Al término de los primeros trabajos, se ordenó el retiro de los vehículos accidentados, y a la par de esta acción continuaron las investigaciones pertinentes.



6 de Febrero de 2014 a las 17:48

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: