Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Arrollados... Uno muere
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 319      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto murió y otro más resultó gravemente herido, luego de ser arrollados por un vehículo sobre la autopista Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 06:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de dos personas gravemente heridas en el mencionado tramo carretero, a no más de 100 metros del puente CAPUFE.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre la cinta asfáltica el cadáver de un sujeto del sexo masculino, y a su costado se encontraba una bicicleta que mostraba huellas del desigual impacto
Metros adelante, se encontraba otra bicicleta con huellas de atropellamiento, así como un masculino gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Conforme a primeros reportes, los hechos aparentemente ocurrieron cuando los hombres intentaron cruzar el tramo carretero sin percatarse de que a pocos metros circulaba una camioneta RAM de color gris, por lo que inevitablemente se produjo el atropellamiento.



A raíz del impacto, uno de los finados fue decapitado y  el resto de su cuerpo quedó semi desprendido, mientras que su acompañante registró múltiples fracturas.



El probable responsable de los hechos, detuvo su trayecto metros adelante del lugar donde ocurrió el accidente, luego de que su unidad quedara prácticamente despedazada de su parte frontal, aunque se ignora si fue detenido.



En próximos minutos, se realizará el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, donde de continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este hecho.



5 de Septiembre de 2019 a las 09:09


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución
Atacan velorio y matan a 5, dejan 8 heridos
Dos muertos y un herido en ataque a domicilio

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES