Arrollados... Uno muere

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2019 a las 10:52

Celaya, Gto.- Un sujeto murió y otro más resultó gravemente herido, luego de ser arrollados por un vehículo sobre la autopista Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 06:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de dos personas gravemente heridas en el mencionado tramo carretero, a no más de 100 metros del puente CAPUFE.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre la cinta asfáltica el cadáver de un sujeto del sexo masculino, y a su costado se encontraba una bicicleta que mostraba huellas del desigual impacto
Metros adelante, se encontraba otra bicicleta con huellas de atropellamiento, así como un masculino gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Conforme a primeros reportes, los hechos aparentemente ocurrieron cuando los hombres intentaron cruzar el tramo carretero sin percatarse de que a pocos metros circulaba una camioneta RAM de color gris, por lo que inevitablemente se produjo el atropellamiento.



A raíz del impacto, uno de los finados fue decapitado y  el resto de su cuerpo quedó semi desprendido, mientras que su acompañante registró múltiples fracturas.



El probable responsable de los hechos, detuvo su trayecto metros adelante del lugar donde ocurrió el accidente, luego de que su unidad quedara prácticamente despedazada de su parte frontal, aunque se ignora si fue detenido.



En próximos minutos, se realizará el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, donde de continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este hecho.



5 de Septiembre de 2019 a las 09:09

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: