Arrolladas en bici,muere mujer y mejor sale herida

news

Reportero A7 | 13 de Abril de 2020 a las 15:29

Cortazar, Gto. - Una mujer falleció y una menor de edad fue trasladada al hospital luego de que fueron atropellados por el conductor de una camioneta en hechos ocurridos sobre la carretera Cortazar-Salvatierra a la altura de la cruz del padre nieves.



El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana de este lunes, cuando al circular en bicicleta, con algunos artículos de cocina, la afectada y una niña fueron impactadas por el conductor de una camioneta Frontier de la marca Nissan en color guinda.



Tras el golpe la mujer falleció de manera inmediata, mientras que la menor fue auxiliada por automovilistas que transitaban y al lugar se presentaron rescatistas de Protección Civil quienes la la trasladaron al hospital comunitario.



Mientras que el responsable del incidente, quedó en el lugar y fue detenido por la Policía Municipal para ser puesto disposición del Ministerio Público para que se realice la indagatoria correspondiente.



La fallecida fue identificada como Sandra "N" de 42 años de edad, su cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el detenido esperará el peritaje corespondiente para conocer su situación legal.


13 de Abril de 2020 a las 15:28

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: