Arrolla y mata urbano a ciclista

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Marzo de 2015 a las 11:23

Irapuato, Gto.- Un ciclista murió luego de ser arrollado por un camión urbano la tarde de este martes sobre el bulevar Casimiro Liceaga.


Fue alrededor de las 16:00 horas sobre el cruce de la avenida Victorino de las Fuentes.


De acuerdo a testigos de los hechos señalaron que el conductor de la ruta 32 con número económico IR-0502 hizo una parada sobre dicho cruce para subir pasaje y debido a la altura del camión el chofer no vio al ciclista, razón por la cual lo atropelló  y arrastró por más de 20 metros falleciendo de forma inmediata quedando tirado sobre la carpeta asfáltica boca arriba.



El conductor responsable de este hecho quedó detenido por elementos de la Policía Municipal y fue identificado con el nombre de Gerardo Martínez Aguilar de 48 años de edad.



La bicicleta quedó debajo de la unidad de transporte público y el cadáver a unos 100 metros y hasta el  momento se encuentra en calidad de desconocido debido a que no se le encontró ninguna identificación que ayude a su identidad.



Peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la región tomaron fe de los hechos para ordenar el levantamiento del cadáver mientas que el  chofer quedo a disposición del Ministerio Público  para deslindar responsabilidad en este delito de homicidio culposo.


Martes 10 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: