Arrolla y mata a su esposa por accidente

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2014 a las 16:45

Apaseo el Grande, Gto.- Una anciana murió luego de que su esposo la atropellara con un vehículo, sobre el boulevard Narciso Mendoza, en la zona centro.  


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 03:45 de la tarde, recibieron una llamada telefónica por parte del Hospital Comunitario, donde informan el ingreso de una persona sin vida, de nombre María Dolores Jiménez Tovar, de 61 años de edad, con domicilio en la comunidad de Amexhe, la cual había sido atropellada en el boulevard Narciso Mendoza, de la zona centro.



La dependencia estatal, precisó que la finada fue llevada al nosocomio por su hijo, de nombre J. Santos Mendieta Jiménez, de 43 años, con mismo domicilio, el cual manifestó que sus padres circulaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, Guayín, de color gris, el cual se les quedó sin batería y por ende se detuvo.



Asimismo, el declarante dijo que al bajarse a revisar el vehículo, su progenitora se puso adelante del mismo, y al momento en que su padre  J. Santos Mendieta, de 75 años de edad, prendió el vehículo, le fallaron los frenos por lo que la atropelló, causándole las heridas que más tarde derivaron en su muerte.


27 de Junio de 2014 a las 16:25

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: