Arrojan cabeza humana afuera de Bar

news

Reportero A7 | 6 de Septiembre de 2014 a las 15:19

   
Moroleón/Salvatierra, Gto.- Luego de ejecutar a un sujeto, y ante la presencia de testigos, un sicario abandonó la cabeza de su víctima afuera del bar Big Brother, en la calle Estado de México, de Moroleón.

Horas después del suceso, Seguridad  Pública encontró un cuerpo descabezado, en el entronque que lleva al poblado de Cerano, en Salvatierra.  Se piensa que el cuerpo y la cabeza corresponden al mismo sujeto.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el hallazgo de la cabeza ocurrió al filo de las 12:00 de la noche, luego de que hasta el bar llegara un sicario que ocultaba su identidad con un pasamontañas, el cual se desplazaba en una motocicleta.

La dependencia estatal precisó que al ver a cadeneros del bar Big Brother, el asesino les dijo "que ahí les dejaba eso", y de inmediato aventó al piso una bolsa de color negro, en la que estaba la cabeza de un hombre, así como un narcomensaje escrito en una cartulina, y luego huyó en la unidad.

Asimismo, se supo que pasadas las 09:00 de la mañana, se registró un nuevo hallazgo, en esta ocasión a la altura del entronque al poblado de Cerano, en Salvatierra, donde se localizó el cuerpo de un masculino decapitado, de la que también se desconoce su identidad. 

Se informó que hasta el momento se piensa que el cuerpo y la cabeza pertenecen a un mismo sujeto, por lo que continúan las indagatorias.   Aún se desconoce el motivo real por el que se ordenó la muerte del infortunado sujeto.


Sábado 06 de septiembre del 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: