Arriba ejército a Romeral tras enfrentamiento

news

Reportero A7 | 7 de Marzo de 2014 a las 15:11

Celaya, Gto.- La información sigue cambiando luego del enfrentamiento ocurrido en la calle Villa de Corso de la colonia villas del Romeral.


Fuentes de seguridad que prefirieron omitir su nombre por el momento hablan de que la persona fallecida se trata de uno de los malechores mismo que entre sus manos traía una granada de fragmentación, motivo por el cual el ejército mexicano hará arribo al lugar.


El Director de la Policía Municipal Antonio Rodríguez indicó que fueron cerca de 20 elementos de la policía los que apoyaron en el operativo en coordinación con la Policía Ministerial y Federal


Fue en la calle Villa de Corzo donde en el domicilio marcado con el 108 se escondieron los agresores, así mismo se localizó en el lugar un vehículo jetta color gris con número de placas PSW1850 del estado de Michoacán en el que presuntamente viajaban los delincuentes que eran perseguidos por Policía federal, registrándose el tiroteo.


Hasta el momento se habla de un muerto, tres policías lesionados y tres detenidos entre ellos un menor de edad.


Cerca del lugar se localiza una escuela primaria, misma que por medidas de seguridad fue desalojada. 





news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: