Arrastra tren a tolva en Tamayo

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2013 a las 12:58

Celaya, Gto.- Un hombre perdió la vida de manera instantanea luego de que el vehículo que manejaba fuera impactado por el ferrocarril en el acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo. 


A su llegada, rescatistas detectaron a un costado de los rieles, sobre el carril contrario de circulación, una tolva de color blanco. Metros adelante, sobre la cinta asfáltica, se encontraba tirado el cadáver de Juan Luna Maldonado, de entre 45 a 50 años, quien murió de forma instantánea a raíz de múltiples traumatismos que presentaba.



El reporte se dio cerca de las 16:10 horas de este martes, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al sitio, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban la existencia de una persona herida de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaba fuera “embestido por el tren”.


En el sitio, también permanecía una máquina propiedad de la empresa Kansas City, misma que  transportaba al menos 30 vagones.


Así mismo, los entrevistados comentaron que a un costado de la unidad de carga circulaba un vehículo, al parecer un Volkswagen tipo Jetta, mismo que cruzó las vías férreas a pesar de que “la mole de acero se encontraba cerca” por lo que Luna Maldonado emuló la acción.


Sin embargo, al encontrase sobre los rieles su unidad recibió el impacto a la altura de la cabina, por lo que inevitablemente volcó varios metros.     






https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/562008_327295994077814_391145310_n.jpg" title="" alt="" style="width: 620px; float: left;">




17 de Diciembre de 2013 a las 21:27

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: