Arrastra tren a tráiler, detienen a chofer

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2014 a las 18:22

Celaya, Gto.- Luego de que tratara de ganarle el paso al tren, un tráiler fue arrastrado varios metros sobre las vías en el Eje Nororiente, cerca de la tienda Liverpool.   A pesar de que la cabina de la unidad de carga quedó completamente despedazada, sus ocupantes no presentaron lesiones de consideración, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.


El suceso ocurrió al filo de las 08:00 de la mañana, luego de que un tráiler de la marca Keenworth en color blanco, que ostentaba logotipos a los costados de la empresa CEPSA Transportes, tratara de ganarle el paso a un tren de FERROMEX, pero en el intento fue alcanzado por la máquina.


Se informó que el tráiler estaba acoplado a un semirremolque con dos carros tanque de combustóleo, pero la situación no pasó a mayores ya que estaban vacíos.  A la brevedad se estará definiendo la situación jurídica de los detenidos.


Domingo 27 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: