Arquitecto es ejecutado en su camioneta

news

Israel Flores | 6 de Mayo de 2015 a las 20:14

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos, en la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 06:03 horas, emergencias 066 reportó la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo, justamente a un costado de las bodegas denominadas PROPEASA.Se supo que el occiso fue identificado como J. Carmen Becerra Rangel, de 49 años, originario de Guanajuato, quien era arquitecto y fue localizado dentro de un vehículo de la marca Toyota, sub marca HILUX, con placas  del Estado de Guanajuato.



A simple vista, al occiso se le apreciaban heridas de las producidas por arma de fuego en el cuello y tórax. En el  lugar de los hechos se recolectaron casquillos percutidos calibre .9 mm, pero aún se ignora la forma en que se consumó la ejecución, así como el motivo por el que se ordenó su muerte. 


 6 de Mayo de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: