Armas y droga incautan a detenidos en Bulevar

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2016 a las 18:46

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer los nombres de los tres sujetos que fueron detenidos por policías la tarde de ayer en el boulevard Adolfo López Mateos.  


Se informó que los sujetos contaban con armas de fuego calibre .9 mm, un rifle, cartuchos útiles, chalecos antibalas, 16 teléfonos celulares, droga conocida como Crystal, y ocho mil pesos en efectivo.


La dependencia estatal, indicó que los sujetos en cuestión dijeron llamarse José Ernesto, de 40 años; y Carlos, de 34, oriundos de Juventino Rosas; así como Eduardo, de 22 años, el cual dijo vivir en Celaya, quienes son investigados para saber si cuentan con antecedentes penales. 

También, se indicó que la camioneta Hummer en la que se desplazaban, tenía alteraciones en sus números de identificación vehicular, además de que las placas que llevaba puestas no correspondían a la unidad motriz.


Se dio a conocer que los sujetos, fueron reportados mientras estaban dentro del local Al Campo Deportes, aunque aún se desconoce si éstos pretendían asaltar el lugar, ya que en ese momento se encontraban armados. 


De la misma manera, se indaga si los detenidos están involucrados en los últimos delitos de alto impacto registrados en Juventino Rosas, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Común en tanto se logra determinar su situación legal.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/caen-hombres-armados-a-bordo-de-una-hummer/">Caen hombres armados a bordo de hummer


19 de Octubre de 2016 a las 15:04

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: