Armas y cartuchos localizados en anexo

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Julio de 2020 a las 19:51

Irapuato, Gto.- Armas y diversos cartuchos útiles  fueron localizados al interior de un anexo ubicado en la colonia Las Eras .


Los hechos se registraron minutos después de la 1 de la tarde de este miércoles cuando se informó que durante el operativo que se realiza en los centros de rehabilitación en uno de ellos ubicado sobre la calle Nardo elementos de la policía , Fuerzas de Seguridad Publica y Guardia Nacional ubicaron  dos armas de fuego, una de ellas calibre 9 milímetros de uso exclusivo del Ejército y más de 80 cartuchos útiles. 


El lugar con razón social Centro de Internamiento de alcoholismo y drogadicción de Irapuato A C fue resguardado por los uniformados y suspendido en lo que se realizan las investigaciones correspondientes. 


El encargado del anexo fue llevado a declarar para determinar su responsabilidad en estos hechos. 


Cabe señalar que estos operativos que tienen más de dos semanas llevándose a cabo son de Ordenamiento Territorial para verificar que tengan su permiso de uso de suelo.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: