Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Armados roban en taller y se llevan auto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 373      
   
Celaya, Gto.- Un comando armado irrumpió con violencia en un taller mecánico situada en la colonia Rosalinda, y luego de amagar a trabajadores lograron escapar con un vehículo y una caja fuerte que se encontraba en el lugar.



De acuerdo a reportes aportados, el atraco ocurrió pasadas las 14:00 horas cuando al menos cinco sujetos que portaban armas cortas y largas irrumpieron en un taller mecánico situado en la esquina de la calle Velázquez y el bulevar Adolfo López Mateos, donde amagaron a trabajadores y bajo amenaza de muerte lograron despojarlos de una camioneta, así como de una caja fuerte que estaba en el inmueble y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.



Aparentemente los malechores tomaron como ruta de escape el bulevar y luego se incorporaron a la colonia Ejidal donde extraoficialmente se habla de que policías ministeriales lograron detener a los sujetos cuando intentaban ingresar en un inmueble situado entre las calles Ejido de La Laja y Ejido Los Aguirre.



En el atraco no se reportaron heridos, y hasta el momento ninguna autoridad policial ha confirmado o desmentido la detención de los asaltantes.



Por esta razón se espera que en próximas horas se tenga información oficial respecto este nuevo atraco que se registró en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES