Armados roban en taller y se llevan auto

news

Israel Flores | 15 de Noviembre de 2018 a las 16:29

Celaya, Gto.- Un comando armado irrumpió con violencia en un taller mecánico situada en la colonia Rosalinda, y luego de amagar a trabajadores lograron escapar con un vehículo y una caja fuerte que se encontraba en el lugar.



De acuerdo a reportes aportados, el atraco ocurrió pasadas las 14:00 horas cuando al menos cinco sujetos que portaban armas cortas y largas irrumpieron en un taller mecánico situado en la esquina de la calle Velázquez y el bulevar Adolfo López Mateos, donde amagaron a trabajadores y bajo amenaza de muerte lograron despojarlos de una camioneta, así como de una caja fuerte que estaba en el inmueble y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.



Aparentemente los malechores tomaron como ruta de escape el bulevar y luego se incorporaron a la colonia Ejidal donde extraoficialmente se habla de que policías ministeriales lograron detener a los sujetos cuando intentaban ingresar en un inmueble situado entre las calles Ejido de La Laja y Ejido Los Aguirre.



En el atraco no se reportaron heridos, y hasta el momento ninguna autoridad policial ha confirmado o desmentido la detención de los asaltantes.



Por esta razón se espera que en próximas horas se tenga información oficial respecto este nuevo atraco que se registró en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: