Armados roban en Caja Popular en La Cruz

news

Reportero A7 | 13 de Agosto de 2019 a las 12:02

Celaya, Gto.-Sujetos hasta el momento no identificados, consumaron un asalto al interior de las instalaciones de la Caja Popular Mexicana situada en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad de La Cruz.



Conforme a primeros reportes extraoficiales, los hechos habrían ocurrido pasadas las 05:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una alarma activada en la mencionada sucursal crediticia.



A su llegada, uniformados detectaron que las chapas del establecimiento se encontraban forzadas, y más tarde, al revisar el interior, se percataron de que la bóveda de seguridad estaba abierta.



Hasta este momento, se ignora el monto del robo,  el número de participantes, así como el tipo de vehículo en el que se transportaban los ladrones, ya que no existieron testigos.



Fiel a su costumbre, la autoridad  local no ha brindado algún informe al respecto, y en la puerta del negocio, únicamente se podía apreciar una hoja de color blanco con la siguiente leyenda “por causas de fuerza mayor no hay servicio hoy”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: