Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 24 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Armados roban camioneta a Diputado Paulo Bañuelos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 229      
   
Celaya, Gto.- El diputado local por el Distrito XV de la LXIV Legislatura, Paulo Bañuelos Rosales, fue despojado con violencia de una camioneta luego de ser emboscado por un comando armado en calles de la colonia San Juanico. 



De acuerdo a la información proporcionada en redes sociales, se hizo de conocimiento que el atraco ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, mientras el funcionario viajaba a bordo de una camioneta Ford Edge, modelo 2017, de color guinda, con dirección a su oficina de enlace instalada en esta ciudad.



De la misma forma, se supo que al encontrarse sobre la avenida Esmeralda, Bañuelos Rosales fue emboscado por un vehículo en el que se desplazaban sujetos que portaban armas de fuego, los cuales tras amagar con abrir fuego en su contra si se resistía, lograron despojarlo de la unidad y posteriormente se dieron a la fuga.



Trascendió que el legislador ya interpuso su denuncia respectiva ante la autoridad competente, y como suele suceder en estos casos la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido algún informe al respecto.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta
Taxista mata a ladrón que intentó asaltarlo
Quemado encuentran cadáver de hombre en León
Movilización por amenaza de "coche bomba"
Juego mecánico aplasta y mata a mujer
Encuentran cadáver en baldío en Cerrito de Jerez

 

 

ESTADO

Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
Guardia nacional llega en Junio, Estado prioridad
Presentarán ante juez a Director de Policía de MD
Santa Rosa tendrá instituto policial
El clima en Guanajuato
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES