Armados roban a clientes en Oscuro y Claro

news

Reportero A7 | 28 de Septiembre de 2019 a las 10:17

Celaya, Gto.- Sujetos armados consumaron un violento asalto  al interior del café "Claro Oscuro", situado en la colonia Las Fuentes, y despojaron a más de 30 personas de dinero en efectivo y objetos personales.



Conforme a primeros reportes, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un robo en proceso en el citado lugar, ubicado en la avenida Las Fuentes.



A su llegada, uniformados fueron abordados por trabajadores del comercio, quienes señalaron que momentos atrás habían irrumpido con violencia en el lugar al menos dos sujetos encapuchados y fuertemente  armados, quienes amagaron a más de 30 clientes que se encontraban en el lugar, así como a trabajadores, para despojarlos de dinero en efectivo, teléfonos y objetos personales.



Agregaron que luego de consumar el atraco los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta en la que los esperaba un tercer sujeto, con rumbo desconocido.



Cabe destacar el hecho de que esta zona de la ciudad, por albergar una gran cantidad de comercios y bares, "se supone es una colonia constantemente vigilada  por la policía local", sin embargo, en cada uno de los delitos de alto impacto cometidos en la zona, los "guardianes del orden siempre regresan a casa con las manos vacías".



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer el caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: