Armados levantan a 4 baleados, entraron a hospital

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2019 a las 08:19

Juventino Rosas, Gto.- A pesar de la "fuerte vigilancia" que se tenía por los recientes operativos  implementados en el municipio, un comando armado irrumpió en las instalaciones del Hospital Comunitario y "levantó" a cuatro sujetos que permanecían internados en el lugar, tras ser presa de un ataque armado en plena zona centro, minutos atrás.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas hechos, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle  Francisco I. Madero, de la  zona centro.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a cuatro masculinos con múltiples lesiones de bala, mismos que permanecían en el exterior de un comercio, por lo que se hizo su traslado de urgencia al Hospital Comunitario.



Trascendió que sólo 20 minutos después de la llegada de los heridos, y mientras éstos recibían atención médica, varias camionetas en las que se transportaban sujetos fuertemente armados irrumpieron con violencia en las instalaciones del nosocomio, lugar en el que tras amagar a médicos y enfermeras "levantaron" a los cuatro heridos, mismos a los que abordaron en las unidades y posteriormente se fugaron, llevándoselos consigo. 



Hasta el momento se ignora la identidad o paradero de los sujetos, así como en móvil por el que se suscitó el ataque del que fueron objeto, por lo que ya denunciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: