Armados entraron a anexo y se llevaron a personas

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Diciembre de 2019 a las 10:42

Irapuato, Gto. - La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que esta madrugada se tuvo el reporte de una intrusión a un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, donde presuntamente privaron de la libertad a varias personas. 


Hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad, ya que algunos testigos señalan que salieron corriendo de este lugar.


Desde que se generó el reporte, al filo de las 3:35 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y autoridades estatales y federales atendieron este hecho y mantienen investigaciones para determinar el número de personas que fueron víctimas de este delito, además de la operatividad para tratar de localizarlas. 


La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mientras se puso de conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien está a cargo de las investigaciones.


4 de Diciembre de 2019 a las 10:32

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: