Armados entran y roban en agencia Toyota

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2019 a las 18:51

Celaya, Gto.- Un grupo de sujetos fuertemente armados ingresó con violencia a las instalaciones de la empresa Toyota y consumó un violento atraco.



Con base a primeras versiones, los hechos se suscitaron minutos después de las 16:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un asalto en proceso en la sucursal Toyota, situada a la altura del puente Tresguerras.



A su llegada, uniformados fueron recibidos por empleados del lugar, quienes señalaron que minutos atrás habían sido presa de un violento atraco.



En su testimonio, afectados manifestaron que mientras realizaban sus actividades cotidianas arribó al sitio una camioneta en la que se transportaban al menos cinco sujetos fuertemente armados, quienes vestían ropas en color negro y cubrían sus rostros con pasamontañas.



Agregaron que el grupo de maleantes ingresó al local y tras amagarlos con las armas, lograron despojarlos de los objetos de valor que portaban, así como dinero en efectivo, para luego darse a la fuga sin dejar rastros.



A pesar de que se hizo un operativo, como suele suceder en estos casos policías no lograron la captura de sospechosos.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagaciones pertinentes y se espera que en próximas horas se rebajan avances sobre este nuevo atraco ocurrido en el municipio.



31 de Agosto de 2019 a las 18:44

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: