Armados entran a robar en Cruz Roja

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2019 a las 19:44

Celaya, Gto.- Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya es una institución humanitaria, neutral e imparcial, cuyas actividades se centran en aliviar el dolor humano con acciones humanitarias y asistenciales, teniendo principal sustento económico las aportaciones en carácter de donativos. 



Ante este hecho y considerando la noble labor que desempeñan nuestros voluntarios las 24 horas, los 365 días del año, lamentamos profundamente los hechos ocurridos la tarde de este martes, en el que dos personas ajenas a la institución sustrajeron recursos del área administrativa huyendo con rumbo desconocido, recursos que podrían haber sido representados como ayuda a alguien que lo necesite. 



Afortunadamente los daños son únicamente económicos, siendo que nuestros elementos, quienes son el principal motor de la institución, se encuentran en buenas condiciones, por lo que como institución se hará la correspondiente al interponer la denuncia correspondiente que permita que la autoridad competente realice su labor. 



Así mismo exhortamos a la población en general, empresarios, gobierno municipal y todos nuestros benefactores a seguir confiando y contribuyendo en nuestra institución, quien presta el servicio de atención prehospitalaria de manera ininterrumpida, apegada a protocolos de seguridad para nuestros voluntarios, así como en coordinación con otras instancias. 



Recordamos, que además de atención prehospitalaria nuestra labor humanitaria y asistencial radica en ayudar a quien más lo necesita, por lo que cada aportación que se recibe se ve reflejada en una atención prehospitalaria que puede representar la vida de una persona, además de mejorar la calidad de vida con apoyos a sectores vulnerables. 



Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya refrenda su compromiso con la ciudadanía celayense, esperando se sensibilice a que todos los colaboradores que en ella están son hombres y mujeres cuya visión es ayudar a quien lo necesite sin discriminación alguna.



15 de Octubre de 2019 a las 19:43

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: