Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Armados entran a robar en Cruz Roja
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 401      
   

Celaya, Gto.- Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya es una institución humanitaria, neutral e imparcial, cuyas actividades se centran en aliviar el dolor humano con acciones humanitarias y asistenciales, teniendo principal sustento económico las aportaciones en carácter de donativos. 



Ante este hecho y considerando la noble labor que desempeñan nuestros voluntarios las 24 horas, los 365 días del año, lamentamos profundamente los hechos ocurridos la tarde de este martes, en el que dos personas ajenas a la institución sustrajeron recursos del área administrativa huyendo con rumbo desconocido, recursos que podrían haber sido representados como ayuda a alguien que lo necesite. 



Afortunadamente los daños son únicamente económicos, siendo que nuestros elementos, quienes son el principal motor de la institución, se encuentran en buenas condiciones, por lo que como institución se hará la correspondiente al interponer la denuncia correspondiente que permita que la autoridad competente realice su labor. 



Así mismo exhortamos a la población en general, empresarios, gobierno municipal y todos nuestros benefactores a seguir confiando y contribuyendo en nuestra institución, quien presta el servicio de atención prehospitalaria de manera ininterrumpida, apegada a protocolos de seguridad para nuestros voluntarios, así como en coordinación con otras instancias. 



Recordamos, que además de atención prehospitalaria nuestra labor humanitaria y asistencial radica en ayudar a quien más lo necesita, por lo que cada aportación que se recibe se ve reflejada en una atención prehospitalaria que puede representar la vida de una persona, además de mejorar la calidad de vida con apoyos a sectores vulnerables. 



Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya refrenda su compromiso con la ciudadanía celayense, esperando se sensibilice a que todos los colaboradores que en ella están son hombres y mujeres cuya visión es ayudar a quien lo necesite sin discriminación alguna.



15 de Octubre de 2019 a las 19:43


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES