Armados en moto matan a uno y hieren a otro

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Febrero de 2021 a las 10:40

León, Gto.- Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo que dejó un ataque armado protagonizado por hombres a bordo de motocicleta, en hechos registrados en la colonia Las Hilamas.



El ataque se registró minutos antes de las 9 de la noche cuando se informó de dos hombres heridos que habían sido baleados sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina Sierra de los Agustinos.



Al llegar unidades de policía confirmaron el reporte, pidiendo el apoyo de inmediato de socorristas quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos, mientras el otro aún presentaba signos de vida, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atencion médica a un hospital de la ciudad .



La víctima mortal de este ataque aún está en calidad de no identificado y presentaba lesiones visibles en cabeza y pecho, mientras  el herido, quien se identificó como Cristian Omar de 32 años, tenía lesiones en pecho y Brazo .



De los responsables se sabe que huyeron a bordo de motociclistas negras una vez logrado su cometido, sin que de momento se sepa el motivo del crimen.

15 de Febrero de 2021 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: