Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Armados despojan a familia de camioneta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 440      
   

Celaya, Gto.- A plena luz del día y en tan sólo unos segundos, dos sujetos armados con pistolas despojaron de manera violenta a integrantes de una familia de su vehículo y pertenencias personales, en el estacionamiento del restaurante Cactus Hamburguesas.



Los hechos, de acuerdo a videos de la cámara de seguridad instalada en el citado lugar, ubicado sobre la avenida Francisco Juárez, ocurrieron a las 17:14 horas, a sólo unos instantes de que cuatro integrantes de una familia arribaran al sitio a bordo de una camioneta en color negro y modelo reciente.



Mientras los agraviados descendían de la unidad, ingresaron al estacionamiento dos sujetos armados con pistolas, mismos que vestían gorras y sudaderas en color negro y rojo, quienes de manera inmediata encañonaron a las víctimas y les exigieron la entrega de sus pertenencias personales.



Momentos después, y no obstante el hecho de tener asegurado el botín, los responsables tomaron control del vehículo y escaparon el lugar, con rumbo desconocido.



El robo, de acuerdo al vídeo captado,  ocurrió en tan sólo un minuto, sin que las víctimas lograran solicitar apoyo, ante la deficiente o nula seguridad que presenta el municipio, a pesar del cambio de mandos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo investigan por violación y corrupción de menor
Ejecutan a hombre y lesionan a otro en San José
Localizan cuerpo en Las Joyas
Localizan descuartizado en Tresguerras
Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES