Armados despojan a familia de camioneta

news

Reportero A7 | 27 de Diciembre de 2019 a las 00:55

Celaya, Gto.- A plena luz del día y en tan sólo unos segundos, dos sujetos armados con pistolas despojaron de manera violenta a integrantes de una familia de su vehículo y pertenencias personales, en el estacionamiento del restaurante Cactus Hamburguesas.



Los hechos, de acuerdo a videos de la cámara de seguridad instalada en el citado lugar, ubicado sobre la avenida Francisco Juárez, ocurrieron a las 17:14 horas, a sólo unos instantes de que cuatro integrantes de una familia arribaran al sitio a bordo de una camioneta en color negro y modelo reciente.



Mientras los agraviados descendían de la unidad, ingresaron al estacionamiento dos sujetos armados con pistolas, mismos que vestían gorras y sudaderas en color negro y rojo, quienes de manera inmediata encañonaron a las víctimas y les exigieron la entrega de sus pertenencias personales.



Momentos después, y no obstante el hecho de tener asegurado el botín, los responsables tomaron control del vehículo y escaparon el lugar, con rumbo desconocido.



El robo, de acuerdo al vídeo captado,  ocurrió en tan sólo un minuto, sin que las víctimas lograran solicitar apoyo, ante la deficiente o nula seguridad que presenta el municipio, a pesar del cambio de mandos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: