Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Armados atacan Hospital en Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 94      
   
Acámbaro, Gto.- Varios  sujetos que portaban armas de grueso calibre, atacaron las instalaciones del Hospital General situado en este municipio, y posteriormente protagonizaron una persecución con federales y soldados, en la que resultaron heridos dos efectivos de SEDENA y Gendarmería.



En el atentado al hospital no se registraron heridos, y aún se ignora hacia quién iba dirigido el mismo.



Con base a primeros reportes se dió a conocer que el ataque ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, cuando se informó que varios sujetos armados que se desplazaban en al menos dos vehículos habían abierto fuego contra las instalaciones del Hospital General, por lo que soldados y federales que se encontraban cerca  del lugar, fueron en su persecución.



Tras el atentado no se reportó personal médico, pacientes o familiares de estos últimos, alcanzados por las balas, salvo daños en el inmueble y vehículos estacionados en la zona.



A la persecución que iniciaron soldados y federales, se unieron efectivos de FSPE, PGJE, Policía Federal y de SEDENA, sin embargo mientras los primeros en hacer frente al ataque  trataban de darle alcance a los responsables, la unidad motora en la que se desplazaban sufrió un choque, y los gatilleros lograron fugarse.



Derivado del accidente, un federal y un soldado resultaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio con lesiones de consideración.



En este momento las instalaciones del Hospital General, tanto al interior como al exterior se encuentran blindadas por policías de los tres niveles de gobierno y soldados, además de que se continúa con un operativo en busca de los responsables.



Es por ello que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este hecho de violencia acontecido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

MUNICIPIOS

Trabaja Comonfort en regularización de predios
Destruyen en Cortazar pirotecnia decomisada
Cinemex en Cortazar para febrero
100 días de gobierno, Juan Lara rinde informe
Nombran titulares en Comonfort
Incrementarán plantilla de empleados
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES