Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Armados atacan Hospital en Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 239      
   
Acámbaro, Gto.- Varios  sujetos que portaban armas de grueso calibre, atacaron las instalaciones del Hospital General situado en este municipio, y posteriormente protagonizaron una persecución con federales y soldados, en la que resultaron heridos dos efectivos de SEDENA y Gendarmería.



En el atentado al hospital no se registraron heridos, y aún se ignora hacia quién iba dirigido el mismo.



Con base a primeros reportes se dió a conocer que el ataque ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, cuando se informó que varios sujetos armados que se desplazaban en al menos dos vehículos habían abierto fuego contra las instalaciones del Hospital General, por lo que soldados y federales que se encontraban cerca  del lugar, fueron en su persecución.



Tras el atentado no se reportó personal médico, pacientes o familiares de estos últimos, alcanzados por las balas, salvo daños en el inmueble y vehículos estacionados en la zona.



A la persecución que iniciaron soldados y federales, se unieron efectivos de FSPE, PGJE, Policía Federal y de SEDENA, sin embargo mientras los primeros en hacer frente al ataque  trataban de darle alcance a los responsables, la unidad motora en la que se desplazaban sufrió un choque, y los gatilleros lograron fugarse.



Derivado del accidente, un federal y un soldado resultaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio con lesiones de consideración.



En este momento las instalaciones del Hospital General, tanto al interior como al exterior se encuentran blindadas por policías de los tres niveles de gobierno y soldados, además de que se continúa con un operativo en busca de los responsables.



Es por ello que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este hecho de violencia acontecido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Juego mecánico aplasta y mata a mujer
Encuentran cadáver en baldío en Cerrito de Jerez
Detienen a ladrón de banco e intentan lincharlo
Volcó camión en Libramiento sur
Director de Seguridad privó de libertad a mujeres
Asalta Cruz Roja en Irapuato

 

 

MUNICIPIOS

Juntos por un Juventino más limpio
Piden a Comonfort apoyar a guarderías
Presentan "El mercadito" en Cortazar
Reconocen a 2 mil docentes en Juventino
Premian imagen de lotería para Comonfort
Se alista Cortazar ante lluvias
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES