Armados asaltan restaurante en Parque Celaya

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2019 a las 09:26

Celaya, Gto.- En menos de tres minutos, dos sujetos armados con pistolas consumaron un atraco al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Parque Celaya.



A través de un video que circula en redes sociales, se ventiló que el atraco ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del jueves, en el restaurante Buffalos situado en la ya citada plaza comercial, ante la mirada de clientes que se encontraban en el sitio.



En la cinta captada por cámaras de seguridad, se aprecia el momento en que ingresan dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego y lentes oscuros, mientras que su acompañante llevaba puesto un casco para motocicleta, y aparenta llevar también un arma de fuego oculta entre su ropa.



Ambos se dirigen al área de cajas y tras amenazar a la encargada, esperan no más de un minuto hasta que les hace entrega del dinero que tenía en ese momento, luego uno de los ladrones guarda el efectivo en la bolsa de su pantalón y sale en completa calma junto con su cómplice.



El atraco, se consumó en poco menos de tres minutos a pesar de que en el local había clientes.
Este robo, se suma al elevado número de quejas ciudadanas donde se evidencia la existencia de un grupo de asaltantes que tienen como base de operaciones esta plaza comercial, lugar del que comúnmente sustraen vehículos y motocicletas estacionados, además de que asaltan a cuenta habientes o clientes del lugar, e incluso, a últimas fechas ya se presentan robos a establecimientos de la misma, sin que hasta el momento la policía local pueda siquiera “meter las manos” ante el elevado índice de delitos cometidos sólo en este lugar.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: