Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Armados asaltan restaurante en Parque Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 310      
   
Celaya, Gto.- En menos de tres minutos, dos sujetos armados con pistolas consumaron un atraco al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Parque Celaya.



A través de un video que circula en redes sociales, se ventiló que el atraco ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del jueves, en el restaurante Buffalos situado en la ya citada plaza comercial, ante la mirada de clientes que se encontraban en el sitio.



En la cinta captada por cámaras de seguridad, se aprecia el momento en que ingresan dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego y lentes oscuros, mientras que su acompañante llevaba puesto un casco para motocicleta, y aparenta llevar también un arma de fuego oculta entre su ropa.



Ambos se dirigen al área de cajas y tras amenazar a la encargada, esperan no más de un minuto hasta que les hace entrega del dinero que tenía en ese momento, luego uno de los ladrones guarda el efectivo en la bolsa de su pantalón y sale en completa calma junto con su cómplice.



El atraco, se consumó en poco menos de tres minutos a pesar de que en el local había clientes.
Este robo, se suma al elevado número de quejas ciudadanas donde se evidencia la existencia de un grupo de asaltantes que tienen como base de operaciones esta plaza comercial, lugar del que comúnmente sustraen vehículos y motocicletas estacionados, además de que asaltan a cuenta habientes o clientes del lugar, e incluso, a últimas fechas ya se presentan robos a establecimientos de la misma, sin que hasta el momento la policía local pueda siquiera “meter las manos” ante el elevado índice de delitos cometidos sólo en este lugar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cárcel por 27 años por matar a hijastro de un año
Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES