Armados asaltan a mujer tras salir del banco

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Septiembre de 2019 a las 09:48

León, Gto.- En video quedó grabado el asalto a mano armada al que fue objeto una mujer que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero en efectivo de una sucursal bancaria, el robo se llevó a cabo casi en presencia de elementos de la Policía que patrullaban la zona.


Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando la víctima que viajaba en un automóvil, fue sorprendida por dos pistoleros cuando bajaba de su vehículo luego de estacionarse sobre la calle Centenario de la colonia Barrio de San Miguel, mismos que con pistola en mano la despojaron de dinero que había retirado del Banco para de inmediato huir.


En la videograbación se aprecia el robo a la que fue objeto la mujer..


El reloj marca la una con quince minutos, llega la mujer afectada abordo de su automóvil plata para estacionarlo en referida calle, segundos después se aprecia cómo el vehículo de los ladrones, siendo este un March de color gris pasa y se estaciona metros más adelante esperando a que la víctima se estacione.


Un minuto después, una patrulla de la Policía Municipal pasa por enfrente del carro de la ofendida y de los asaltantes que ya venían para lograr su cometido sin aparentemente observar lo que iba suceder siguiendo su trayecto.


Acto seguido  la mujer desciende del automotor, siendo en ese momento que se le acerca el primer sujeto que tapaba su rostro con capucha y una gorra para empezar a forcejear con la mujer, exigiéndole que le entregará el dinero, sumándose otro hombre con las mismas características quienes finalemnte logran despojarla de sus pertenencias y salir corriendo para abordar su carro y así darse a la fuga aparentemente arrebasando a la unidad policiaca que minutos antes había pasado por la zona, sin que en ningún momento se percataran de lo ocurrido.


Todo el robo fue presenciado por una menor estudiante que esperaba a alguien a las afueras del lugar donde se encontraban las cámaras que lograron grabar todo el robo.


Vecinos que proporcionaron el video señalaron que una vez que ocurrió el atraco salieron corriendo para pedir apoyo a los tripulantes de la unidad que había pasado, sin embargo, estos de negaron a seguir a los ladrones, mismos que no fueron detenidos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: